Información de contacto

Av. Villavicencio 246. Cochabamba, Bolivia.

Vías de comunicación (591) 76946303 (591) 4-4422853 info@yapame.com.sv
Síguenos
captcha yapame

Con más sitios web que optan por incluir formularios de contacto para la facilidad del consumidor, una cantidad significativa de clientes potenciales proviene de esta fuente. De hecho, la página de contacto es la página más visitada de un sitio web, usualmente. Sin embargo, los formularios de contacto pueden ser un objetivo para bots y correos electrónicos no deseados, llenando tu bandeja de entrada con información innecesaria y dificultando la identificación de clientes reales. Como los correos electrónicos no deseados tienden a aumentar a medida que los sitios web suben en las clasificaciones de Google (SEO), instalar un formulario captcha puede evitar que esto se convierta en un problema para tu negocio. 

¿Por qué debería usar un formulario de contacto?

Un formulario de contacto es una forma conveniente de que sus clientes puedan ponerse en contacto sobre su producto o servicio. Más de nuestros clientes solicitan que se incluya un formulario de contacto en su diseño web. Con muchos productos complejos y usos específicos, los clientes deben tener fácil acceso a más información para aumentar la probabilidad de una conversión.

Sin la necesidad de abrir una nueva ventana de navegación o abrir sus correos electrónicos, los clientes pueden proporcionar rápidamente datos personales y explicar su consulta. Con el  70-80% de los clientes  investigando un producto o servicio antes de la compra, es probable que muchos deseen obtener más información directamente de la compañía. Además, incluir un formulario de contacto puede hacer que tu lista de correo crezca y proporcionar más oportunidades para campañas de correo electrónico exitosas. Con tu formulario de contacto agregado, ahora es el momento de considerar agregar un formulario captcha.

¿Qué es un formulario captcha?

Un formulario captcha puede distinguir entre un bot y un usuario real y desviar los correos electrónicos no deseados de tu bandeja de entrada. Esto implica el uso de una pequeña prueba, como identificar letras, realizar cálculos básicos o elegir imágenes que coincidan con una descripción. Por lo general, esto aparece después de que se intenta enviar un formulario de contacto en línea. Si pasa la prueba con éxito, la empresa con la que intentas ponerte en contacto recibirá tu correo electrónico. Aunque los robots son técnicamente avanzados, no están programados para leer letras distorsionadas o analizar imágenes. Por lo tanto, no pasarán la prueba y no se enviará el correo electrónico no deseado.

¿Por qué usar un formulario captcha?

Instalar el software captcha en tu sitio web presenta muchos beneficios. Como se mencionó anteriormente, puede evitar que tu bandeja de entrada se llene de correos electrónicos no deseados o incluso ofensivos de bots. Esto reduce el riesgo de pistas falsas. Además, puede evitar que los hackers intenten continuamente contraseñas para obtener acceso a las cuentas. En general, el uso de un formulario captcha hace que tu negocio sea más seguro y que los correos electrónicos que recibes sean de mejor calidad.

¿Cómo agrego un formulario captcha a mi sitio?

Se requieren conocimientos básicos de HTML para agregar un captcha a tu sitio web. Alternativamente, Google reCAPTCHA es un sistema anti-bot disponible para terceros a un costo mínimo. También se puede instalar en WordPress a través de un complemento gratuito. En general, una inversión de tiempo que vale la pena para mantener su bandeja de entrada limpia y organizada.

Además, el servicio reCaptcha solo se ejecuta si consideran que la interacción del usuario es similar a un robot. Si muestran comportamiento humano, el usuario solo tendrá que marcar una casilla para demostrar que no es un bot.

Instalar reCaptcha toma poco tiempo y es muy conveniente, como te habrás dado cuenta. Yapame puede hacerlo por ti. Solo ponte en contacto con nosotros y te atenderemos enseguida.

¿Necesita que su proyecto sea exitoso?

Sería un gusto trabajar juntos

Cotizar precio estimado
  • right image
  • Left Image