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IMPORTANTE – LEA DETENIDAMENTE

AL UTILIZAR EL  SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DE “YAPAME”,  SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO.

SOPORTE TÉCNICO POST VENTA

El Soporte al Usuario se realizará ingresando al área exclusiva de CLIENTES, para lo cual el Usuario deberá registrarse y/o iniciar sesión en el sitio con su Usuario y Contraseña de acceso.  La única dirección válida para este propósito es https://yapame.com.sv/soporte/ y esa es la única dirección donde EL CLIENTE puede utilizar sus datos registrados en el sitio web de YAPAME.

Las respuestas a Tickets de asistencia serán respondidas en un lapso no mayor a las 48 horas y según el orden que vayan llegando. Nuestros horarios de asistencia técnica son de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 12:00. No se cuentan los días feriados o festivos.

DATOS DE REGISTRO PARA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE “YAPAME”

EL CLIENTE deberá resguardar con la debida diligencia las claves y códigos con los que haya habilitado su cuenta, así como la confidencialidad de su cuenta. Será de su exclusiva responsabilidad el mal uso que pudiera darle el personal a su cargo o terceros.

SOLICITUD DE ASISTENCIA

YAPAME proporcionó a EL CLIENTE, la información técnica necesaria para la instalación, configuración o desarrollo óptimo del servicio contratado. Sin embargo, YAPAME brindará soporte técnico gratuito mientras se mantenga vigente el contrato y/o la garantía que se haya acordado entre YAPAME y EL CLIENTE (documento que se aceptó y firmó cuando se comenzó con la prestación del servicio. Si no cuenta con su copia, puede solicitar una por esta misma vía). Se excluye de esta asistencia cualquiera circunstancia ajena a dicho servicio o que las causas de la solicitud de asistencia técnica estén relacionadas y/o hayan sido efecto de la mala administración o errores que haya cometido EL CLIENTE con su cuenta. En todo caso, cada requerimiento será analizado en su mérito por nuestro equipo técnico y, si a juicio de YAPAME no se enmarcare dentro de estos parámetros, deberá EL CLIENTE cancelar la asesoría técnica requerida.

CREACIÓN DE TICKET

Una vez haya iniciado sesión, encontrará un panel sencillo de entender. Encontrará la opción de crear un ticket con su asunto, descripción y la posibilidad de adjuntar archivos, a objeto de ser lo más específico posible. Deberá seleccionar para cuál de nuestros servicios es que está solicitando asistencia técnica.

Los tickets irán cambiando de estado los cuales son: en proceso, en espera de la respuesta del cliente, en espera de respuesta del agente, y cerrado.

COMPROMISO

En sus relaciones con EL CLIENTE, YAPAME actuará lealmente, de buena fe y con la diligencia que exige su actividad comercial. Para ello pondrá a disposición de EL CLIENTE todos los recursos de su plataforma tecnológica y su equipo técnico y humano, a objeto de brindarle un servicio de excelencia. Gracias por utilizar nuestros servicios.

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